ENTREGA DE VIEIRAS DE PLATA

ENTREGA DE VIEIRAS DE PLATA

UN AÑO MÁS, ARA RECONOCE LA DEDICACIÓN Y ESFUERZO DE LOS ALUMNOS QUE CULMINAN SU FORMACIÓN ESTE CURSO, EN LAS DIVERSAS RAMAS DE AUTOMOCIÓN, EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL MONTE DE CONXO DE SANTIAGO

El próximo día 27  de junio, a las 12 horas, tendrá lugar un año más, en el salón de actos del Instituto de Formación Profesional Monte de Conxo, el acto de entrega de diplomas y de las vieiras de plata con las que los empersarios del sector de talleres de reparación de automóviles, miembros de ARA, reconocen y distinguen a los mejores alumnos de esta promoción 2.010-2012,  de las distintas especialidades de automoción que se imparten en el instituto.

Obviamente, además de los alumnos y profesores que integran el claustro del instituo, la Junta Directiva de ARA, hace extensiva la invitación a este acto a todos los profesionales del sector, en su constante voluntad de mantener vinculada la actividad de este centro de formación - de referencia para la activdad de los talleres de reparación en la comarca- y las empresas que desarrollan su actividad en la misma. Estos jovenes son la nueva sabia que alimentará las empresas del sector de forma inmediata y en consecuencia representan el futuro del mismo.

Un año más estaremos encantados de dar la enhora buena a todos los jovenes que concluyen sus estudios e inician su andadura profesional. Muchas felicidades y mucha suerte.


Acceso asociados:            
ENTREGA DE VIEIRAS DE PLATA