DERECHOS DEL ASEGURADO EN CASO DE SINIESTRO DE SU AUTOMÓVIL

DERECHOS DEL ASEGURADO EN CASO DE SINIESTRO DE SU AUTOMÓVIL

EL USUARIO DEL AUTOMÓVIL DEBE DE SABER QUE DERECHOS TIENE  COMO ACTUAR  EN CASO DE ACCIDENTE QUE CAUSE DAÑOS A SU VEHÍCULO .

Es frecuente la desorientación del consumidor usuario de un vehículo en relación con sus derechos y como debe de actuar cuando tiene un accidente y como consecuencia su automóvil sufre dañso . Esta desorientación deriva esencialmente de la falta de información.

Por ello, le recomendamos que solicite información a su agente de seguros, pero también y muy especialmente a su taller de confianza. Recuerde que tiene derecho a elegir el taller para reparar su vehículo, también tiene derecho a conocer cualquier acuerdo a que halla llegado su aseguradora con el tercero causante del daño o con su aseguradora.

Solicite de su compañía que realice la valoración de los daños del vehículo y que le informe con detalle de la misma, así mismo solicite presupuesto de su taller de confianza, si existen discrepancias exija explicaciones necesarias.

 Recuerde que  tiene derecho a defensa juridica y a la libre elección de abogado y procurador. Con carácter general esta está cubierta en su póliza de seguros, compruebe sus garantías.  

Siniestro





DERECHOS DEL ASEGURADO


Acceso asociados:            
DERECHOS DEL ASEGURADO EN CASO DE SINIESTRO DE SU AUTOMÓVIL