MEDIOAMBIENTE. UNA CARGA CADA DIA MAYOR.
Cada día son más las obligaciones que se imponen a las empresas en general y a los talleres en particular por razones medioambientales.
Desde ARA, entendemos y así lo hemos defendido siempre que las empresas del sector de reparación de automóviles deben de ser especialmente respetuosas con el medioambiente y adoptar las medidas necesarias para que nuestra actividad no tenga un impacto negativo en el entorno.
Es público y nos consta que las empresas de nuestro sector han hecho grandes esfuerzos en este sentido y hoy cumplen en su gran mayoría con estas buenas prácticas medioambientales. Lo que no resulta admisible y contra ello seguiremos actuando, es la desmedida carga de obligaciones formales que se nos están imponiendo a la sombra del medioambiente. Una burocracia repetitiva que llamamos medioambiente de papel, que tiene un costo especialmente elevado para las micropymes que configuran mayoritariamente nuestro sector y nuestra asociación, contra esta burocracia creciente vamos a seguir peleando para conseguir su reducción.