TIEMPOS DIFÍCILES. TIEMPOS DE CAMBIO.

TIEMPOS DIFÍCILES. TIEMPOS DE CAMBIO.

El sector vive momentos complicados, quizás nuestro mayor problema sea la caída de la carga de trabajo, siendo destacable, como un factor positivo el bajo nivel de endeudamiento de las empresas dedicadas a la reparación de automóviles. Pero siendo este último un factor positivo, el futuro, a corto plazo, viene marcado por la caída del consumo y en consecuencia el número e importe de las reparaciones, por ello debemos de acometer dos ajustes necesarios y también los cambios que hagan más eficiente el taller.

No basta con ajustar las plantillas, nuestra carga económica más rígida, sino que debemos de cambiar los modos, la forma de producción, aprovechar todas las horas, suprimir los servicios ineficientes, acudiendo a la colaboración con talleres especializados, en definitiva hacer de nuestro taller no sólo una empresa sostenible sino que genere beneficios.

 

Es precisamente en estos momentos de dificultad, cuando resulta más necesario el estar unidos, el estar organizados, el colaborar para superar los muchos obstáculos que el mercado nos plantea. Por ello más que nunca resulta necesaria nuestra Asociación.


Acceso asociados:            
TIEMPOS DIFÍCILES. TIEMPOS DE CAMBIO.